Bienvenidos

Bienvenidos a mi Blog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vuelta a EEUU

Domingo:

Me levanto pronto esta mañana para empezar mi viaje a Estados Unidos. Bajo al Metro para ir a Barajas, el aeropuerto de Madrid. El viaje tomará unos 45 minutos por metro.

Son las 7 de la mañana, y el trayecto a Barajas es fácil. Me monto en Ópera y cambio en Noviciado y luego en Nuevos Ministerios para coger la línea que me lleva hasta Barajas. Llego con tiempo para desayunar: un café, yogur, un panecillo sabroso.

Me acerco a USAirways para facturar mi maleta y luego paso por el control de seguridad. Es un alivio llegar en la terminal sin prisa y listo para subir en el avión. Busco un lugar cómodo cerca de una ventana y me preparo para el vuelo transatlántico.

A la hora debida anuncian que debemos hacer cola para abordar, un proceso siempre estresante y lento. Me monto y me doy cuenta de que hay asientos vacíos por toda la cabina. Es raro encontrar un vuelo tan vacío. Pues nos acomodamos todos en el vuelo. Y despegamos.

Llegamos a Philly sin problemas, y tras pasar por la aduana voy al próximo vuelo que me llevará a Washington donde hago escala; el vuelo para Kansas City, también vacío, despega sin ninguna demora. Volando voy a Missouri. Llegamos a tiempo.

En mi vida he tenido un trayecto tan calmado y sin complicaciones. Me sorprende. Estoy en casa y listo para descansar, porque el lunes enseño dos clase.

¡Welcome!

No hay comentarios:

Publicar un comentario